miércoles, 25 de enero de 2017

A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (II)

                                                 

Distinguidos señores (sras): Con fecha 13 del cte mes de enero, con el nº de Registro 2.017 dejé en el Registro de Entrada  un escrito dirigido  a todos los miembros de esa Corporación que espero sean sabedores de su contenido: presuntas calumnias difamatorias hechas públicas por el Cronista OFICIAL de ese Ayuntamiento  en presunta  connivencia, según se desprende  del propio texto, con miembros de esa Corporación, bien por acción u omisión.

Es evidente la  intención del autor, o autores,  de quebrar mi imagen y lesionar  mi fama y honra para echarme encima la opinión del pueblo en que he nacido y vivo, al que siempre he hecho bien con aportaciones que no son de este momento consignar, pero que dieron lugar a que ese gobierno municipal me ofreciera un homenaje público que por razones personales desestimé.

Por dichas razones y otras que todo el mundo conoce, es absolutamente injusta la falaz y malintencionada nota pública con los designios aleves antes expresados, y, por el único motivo de haber grabado esta parte una entrevista en la que, en uso de mis derechos de libre expresión (art. 20 de nuestra Ley Magna y congruentes), expuse mi opinión de que el local que ese Ayuntamiento ha designado para sede del anunciado museo de Cártama, no es idóneo a tal fin.


Casi todos los partidos que forman parte de esa Corporación tienen en sus filas  algún profesional del derecho en ejercicio quienes, a la vista de mi escrito y el SUPLICO del mismo, sabrán valorar el trato injusto de que he sido objeto que, de ninguna manera, es susceptible de que se le aplique el silencio administrativo;  yo no estoy dispuesto a que así sea cuando lo que está en juego es mi dignidad y buen nombre. CONSTE.