sábado, 9 de diciembre de 2017

ESCRITO COMUNICATIVO PARA QUIEN CORRESPONDA

Tengo un molesto problema: Alguna persona, muy "escribía" y "leia", con retórica hiriente,   me plantea   furibundo en extremo y sin venir a pelo, casi el haber nacido yo  hace 86 años, a la par que la Segunda República, es decir, haber sido ciudadano y persona durante todo el franquismo y, por referencias próximas y vivencias propias a última hora (en especial el frentepopulismo infausto y nefando nacido de un pucherazo electoral, como la propia república), como si yo hubiese podido elegir para ser hoy políticamente correcto la fecha de mi nacimiento.

 Estamos viendo hoy en España un fanatismo excluyente y de sectarismo  integrista realmente de locura, doloso y presuntamente punible. Todo por opinar sobre la más que discutible, Ley de Memoria Histórica que. en sus fisuras, o más bien grietas,  permite que se ofenda alusiva y tentativamente a los seres humanos  inocentes que asesinaron en sus célebres "paseos" los  del Frente Popular.

Es por ello, por lo que simultáneamente se pedirá mediante querella, amparo a la Justicia Española y la Europea, cuando terminen su dictamen los abogados que ya entienden del asunto. Soy la persona en Cártama que desde hace más años, oralmente y por escritos publicados, aboga porque todos los muertos de nuestra aciaga guerra descansen en una sepultura digna. No admito bajo ningún concepto, ni a nadie, acusaciones falsas, calumnias o injurias explícitas  o veladas.

En España el sector más facha que medra  hoy,  es el que constantemente le está llamando fachas a los que no piensan igual que ellos. Y ya está bien.