viernes, 10 de noviembre de 2017

"FULANO", ALGO HE HECHO POR CÁRTAMA...¿Y TÚ, SALVO CHISMORREAR?


... ahí tienes mi sucinta respuesta, "Fulano", a tu capciosa y  estúpida pregunta cada vez que escribo: ¿Y, tú que has hecho por el pueblo? ¿Qué crees que debía haber hecho, demagogo...?. Y cinco libros, y 1.500 artículos publicados, y decenas de decenas de conferencias y entrevistas en pueblos de tres provincias y sus capitales sin dejar de exaltar a mi pueblo en ellas; y gestionar una biblioteca con 8.500 volúmenes, gestionar el primer Instituto  de la Estación y gestionar los terrenos gratuitos para su ubicación, y gestionar la traida del Colegio de la Mata (todo está documentado), y evitar con otra entidad asociativa que la sierra desde el Calvario al Cerrajón se convirtieran en canteras, y dar 120.000 jornadas (no puestos) de trabajo en Cártama, y muchas otras cosas que mi  sentido de la humildad y la modestia me frenan citar (al menos hasta ahora)..., todo al contrario que tú que siendo un vago mental vacío de caletre que, poder invocar nada noble tuyo vas por ahí proclamando pretendidos favores al "pueblo", vacuo prurito de todos los demagogos políticos (¿que es el "pueblo"?), y, lo que me callo. Por hoy, pues ya demasiado es demasiado de los zurdos vacuos ¿me vas entendiendo, "Fulano", que por enésima vez me vienes a preguntar tendenciosamente cada vez que escribo:  "Tú que has hecho por el pueblo". Preocúpate de lo que haces tú, que otro cualquiera te puede sacar una lista incontestable de lo que hace.
Te lo digo a tí para que me oigan otros "benefactores del pueblo" como tú, Fulano.