lunes, 11 de septiembre de 2017

SOBRE MI EXPRESADA OPINIÓN DE LOS POLÍTICOS


                          Ante la preocupación  que  como a cualquier español  consciente y responsable produce   el riesgo cierto y proclamado de que la unidad de España  se quiebre con todo cuanto ello conlleva, y acogido a mi derecho protegido por la Ley Magna de libre expresión  en más de una ocasión he manifestado mi opinión de la culpa que en ello tienen "los políticos"   que nos gobiernan quiero dejar claro lo siguiente:

                          Es obvio que al enunciar "los políticos" no me estaba refiriendo a la generalidad de los que ocupan un cargo político sino, naturalmente, a aquellos que pueden tomar decisiones de Estado, no habiendo pasado jamás por mi mente el culpar en forma alguna a los que rigen los destinos de los pueblos (alcaldes, ediles, etc), ni incluso los de ciudades.

                          Me mantengo en los criterios enunciados con respectos a los altos mandatarios de la nación española con la salvedad que se contiene en el párrafo precedente. Conste ello, y conste que me merecen un imponente respeto los políticos que sustancian las corporaciones municipales locales, incluída la de mi pueblo, por supuesto, tanto los que ostentan el gobierno como los que integran la oposición.