martes, 30 de mayo de 2017

A DON PABLO REBOLLAR


Estimado amigo: Por mi torpeza con  los aparatos y resortes informáticos, hasta hoy no he leído sendos y largos escritos que me ha dirigido por conducto personal, creo que por Meseguer; soy, ya digo, casi lego en el manejo de estos aparatos modernos.

El no haber acusado recibo antes  no ha sido, pues, falta de atención por mi parte.  Dios me libre.

Me es imposible entrar en materia sobre lo que me reprocha,  pues ignoro  que artículo mío de mi blogs ha podido herir  sentimientos que le ha movido a tan extensa catilinaria y el implícito anuncio de que no me volverá a leer. Lo siento por mí, ya que no es agradable perder un lector tan inteligente  que tanto valoro y que, por otro lado, tanto escasean.


De todos modos, amigo Pablo, todo esto son malos entendidos  que siempre los pare un ratón.  Por eso, mi amigo, el día que nos veamos te seguiré saludando con el mismo  afecto de siempre; espero que sea pronto, ¿cómo va la “lokura” del puente? Os sigo en vuestras fotos.

 Un abrazo.