viernes, 6 de enero de 2017

SR. CRONISTA (O LO QUE SEA) OFICIAL DE CÁRTAMA, DON FERNANDO BRAVO CONEJO



Quiero poner en su conocimiento que se va cumpliendo el plazo de 10 días  que  caballerosamente le dí a usted en carta abierta de 1 del cte en este mismo medio para que demostrara fehacientemente las aseveraciones presuntamente lesivas de mi fama, imagen y honra, a lomos de  flagrantes presuntas calumnias y otras tipificaciones indignas de un Cronista Oficial, y además, JUEZ DE PAZ SUSTITUTO de esta villa, en donde todo oprobioso bulo y especie aleve  tiene su hábitat y todo malandrín que las propala su refugio. 

No hay disyuntiva: Si usted demuestra los graves hechos que me atribuye, yo  obraré en consecuencia públicamente y, en caso contrario, usted no deja de ser lo que le diré  que es, habida cuenta de su proceder.


Con mi equidad, que sí tengo demostrada: Fco. Baquero Luque