jueves, 17 de marzo de 2016

AGRADECIMIENTO AL PSOE DE CÁRTAMA

He de apresurarme a publicar mi agradecimiento al Diputado del PSOE, Miguel Espinosa a la vez Diputado provincial, Miguel Espinosa y a los miembros del PSOE en la Corporación de Cártama (alcalde, Isi, Juanfra, etc.etc) su gestión ante la Diputación para que ésta anule los ilegales embargos que a través del Patronato de Cobros se venía realizando con evidente fraude de ley a los indefensos física y legalmente pensionista y que esta parte tanto ha venido denunciando a través de esta ventana y otros medios. 

En reciente Sesión de Pleno del ente supramunicipal, y a propuesta del portavoz del PSOE, Francisco Conejo, se ha aprobado por unanimidad suprimir tan injusta, ilegal y hasta vejatoria práctica recaudatoria.   

En ese sentido esta parte ha recibido testimonio del acta y propuesta que por defectos de mi medio informático daré a conocer otro día y haré más comentarios al  respecto  sin las prisas que mi gratitud me exige en estos momentos.

Así,pues, mi sincera gratitud con la que creo interpretar el sentir  de todos los pensionistas afectados.