jueves, 21 de mayo de 2015

ME EQUIVOQUÉ, Y ME ALEGRO

         

Cuando supe  que en el Teatro José González Marín --se le cambió el nombre físicamente contra lógica y sin consultar la opinión popular y, además,  mintiendo soberanamente al invocar, como excusa
 de simples,  baldones al eximio titular expresada "por algunos viejos del lugar" (¡qué mentira más camaleónica!)  se iba a realizar un debate de las fuerzas políticas que concurren a  las elecciones municipales del próximo día 20, y que ni PSOE ni CPIC estarían presentes pese a haber sido quienes han gobernado la legislatura que finaliza, me pareció que dicho acto  era una pantomima más de las que suelen darse en campaña electoral, sobre todo en Cártama. Por ende, no acudí al acto.

  No tengo ninguna clase de reparo en admitir que estaba equivocado. Es más,  me alegro de haberlo estado  porque, tal me han contado, dicho evento siguió la línea de moderación, racionalidad y mesura que ya desde el principio vienen dando los componentes de CIUDADANOS Cártama y, el cabeza de lista del PP, Juan Bedoya, al que conocemos por su ecuanimidad y moderación, sin excluir de este juicio a nadie.

Así pues, no regateo mi felicitación a los organizadores y, aplaudo sin ambages como cartameño, a todos los participantes en un hecho que se me antoja trascendente.