sábado, 18 de abril de 2015

EN MI DEFENSA LEGÍTIMA

A don Joaquín Ruiz Báez
Podemos” Cártama

            En un comentario que hace usted públicamente contra don Antonio Fuentes Franco, Coordinador del periódico, El Aguijón,  difunde usted  una alusión a mi persona (por enésima vez) que pudiera estar tipificado  en el C.P. como injuria y calumnia en medio público, continuación  evidente de otro escrito firmado  enviado por usted desde su emisora de Álora al  mismo medio en el que hacía gravísimas aseveraciones sobre  mi persona atentatorias contra mi imagen, fama y honor y con la intención de que se hiciera público.

            He entregado las pruebas a abogado para que estudie si concurren circunstancias que aconsejen establecer querella contra usted. No tiene  ningún derecho a emprenderla contra mi persona atribuyéndome vejatorios y arbitrarios  supuestos  tenidos por baldón y  desdoro en la opinión pública.

            Lo grave de esta nueva ofensiva suya, es que lo hace como miembro de un partido político, sin tener en cuenta que yo jamás he pertenecido, ni pertenezco, a  ningún  partido y por tanto nunca entro en confrontación electoral. 

            Como dato elocuente de toda esta parafernalia suya, es que a sí mismo se apodó, “El follonero” en un forro vecinal público del que hay constancia escrita.

            Atentamente


            Francisco Baquero Luque