viernes, 13 de diciembre de 2013

Deferencia del Ayuntamiento de Alhaurín



Me siento muy honrado con esta nueva deferencia  que a mi humilde persona hace  el Exmo. Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Pero  es absolutamente cierto que  conservaré siempre  en el mejor de los recuerdos y gratitud, las muestras de amistad que siempre he recibido de esta  Institución y quienes lo representan.

Ahí es nada los recuerdos  y entrañables vivencias que me suscitan el material gráfico con que ha tenido dicha institución  la delicadeza de obsequiarme; Grandes hitos de mi vida tuvieron lugar a la vera de la vía del tren suburbano en el Cortijo, "El convento", junto al edenico  paraje del Alamillo, a mil quimientos pasos mal contados  de Alhaurinejo en el que  nació mi madre y vivieron mis abuelos maternos.