viernes, 9 de marzo de 2012

AÚN ERAN OTROS TIEMPOS

Corría el año 1.974; como cronista "oficioso" de la Villa desde el año 1.968 (nunca quise serlo oficial para no depender de partido político alguno), me  tocó hacer la crónica  de eventos muy especiales, como el que en el antiguo "Diario Sol de España" recojo en la crónica arriba inserta; con la que  manejando mi nutrido archivo-emeroteca  me he topadollamandome la atención, pues ni siquiera me acordaba de que un lejano día lo escribí y publiqué, y así, sobre 1.500 artículos más, muchos desaparecidos en un accidente de coche cuando  los llevaba a encuadernar.
He creido interesante, como lo serían otros que, obviamente conservo, recordarlo en este mi blog. Espero les sirva de grata rememoración de otros tiempos a los  lectores de cierta edad.