domingo, 20 de junio de 2010

MUCHAS GRACIAS

Agradezco muy de veras las llamadas telefónicas y correos electrónicos felicitándome por este blok y animándome a perseverar en su línea.

En cuanto a las instancias recibidas para que abra una ventana de recepción de comentarios sobre la misma, se debe comprender que esta es una página de mera y humilde divulgación cultural e histórica, con una estructura muy concreta tal muestra el márgen de la misma, y no un foro de debate. Nunca me negaría a participar en una charla coloquio cultural (de historia, literatura, costumbres y tradiciones cartameñas, etc) como a la que días atrás asistí invitado por la Asociación Atalaya de Cártama, con lo cual me sentí honrado.

No lleva razón el señor que telefónicamente me atribuye miedo a debatir sobre lo que aquí escribo. Mis propuestas historiológicas y de otra índole cultural, van siempre sustentadas en documentos soportes, unas veces adjuntos y otras a disposición en mi archivo. Respeto la opinión ajena pero, repito, no nació este blok con vocación de foro, y menos como plataforma de incursiones anónimas, y a ello me atendré, aunque, por supuesto, respeto que otros medios utilicen este método. Quien quiera, puede dirigirse a mi a través de otros canales públicos como el Aguijón" (
info@elaguijon.es). Hasta puede que conteste si el comentario viene en razón y manera, y se trata de aportar alguna aclaración o complemento sobre la temática abordada aquí. También mi archivo, y yo mismo en mi humilde y leal saber y entender, estamos a disposición, como vengo haciendo casi a diario, de quienes sienta curiosidad intelectual por la historia de nuestro pueblo. Gracias.